Arturo Vidal y Sonia Isaza están más enamorados que nunca. Así lo evidenció una vez más la colombiana en sus redes sociales para saludar al “Rey Arturo” en una fecha especial para el jugador.

Este 22 de mayo, el volante de Barcelona cumple 32 años, lo que dio pie a un romántico mensaje de su actual pareja.

La modelo publicó una emotiva historia en su Instagram dedicada a su “papasito”, en el cual le desea un “Feliz cumpleaños al hombre más espectacular de este mundo. Mi papasito que Dios te bendiga siempre. Te mereces lo mejor”, escribió Isaza, junto a una imagen de los dos.

Una de las cosas que más llamó la atención de las palabras de la cafetalera, fue el “I love you”, con el que cerró el mensaje, lo que demuestra el fuerte lazo que tienen ambos en esta relación que confirmaron a fines de abril.

Desde esa fecha han utilizado constantemente las redes sociales para realizar demostraciones de amor mutuas, que han generado diversas reacciones de sus seguidores.

Por ahora Vidal tendrá que esperar para seguir celebrando este nuevo año de vida, ya que se encuentra enfocado en el último desafío del Barcelona en la temporada, cuando se enfrente este sábado 25 de mayo al Valencia por la final de Copa del Rey.

Revisa la publicación de la feliz pareja:

saludo de cumpleaños de sonia isaza a arturo vidal
Sonia Isaza | Instagram