Universidad de Chile y Colo Colo cerraron el superclásico número 185 con un disputado y dinámico empate a un gol, en partido disputado ante 27 mil espectadores en el Estadio Nacional y válido por la decimotercera fecha del Campeonato Nacional 2019.

Una paridad que le impide a los azules salir de la zona de descenso, ya que llegaron a nueve unidades en la clasificación y saltaron del último al penúltimo puesto, dejando a Cobresal al fondo de la tabla.

A pesar de los resultados, no fue el mejor de los superclásicos para Esteban Paredes, ya que la familia del jugador albo -según informes posteriores al encuentro- habría sido agredida al terminar el partido.

Según el portal futbolero RedGol, en la zona de estacionamientos, lugar donde estaban los carros de carabineros, una turba de hinchas de la Universidad de Chile los habría agredido.

“Eran como 10, que se me tiraron como arañas, sentimos como golpes y dije qué onda (…) Esperamos bajo marquesina un buen rato, unos 20 minutos más sentadas, para que se fuera la gente. Íbamos tapadas, yo con mi chaqueta, y también me la robaron”, detalló Solange, según lo consignado por BioBioChile.

“Una me agarró del pelo y nos pusimos a pelear, yo peleé, no me quedé de brazos cruzados. Llegó un muchacho de la U y nos separó, también uno del Colo que estaba grabando”, agregó la mujer, quien además detalló que fue gracias a Teresita González (del Club Social), que se pudo detener la pelea.