Una notable e insólita situación se vivió el pasado fin de semana en el Campeonato de Atletismo de la conferencia sureste de Estados Unidos, donde un atleta extremó recursos para poder ganar una competencia.

El hombre que se ganó varias portadas de medios internacionales fue Infinite Tucker, atleta y representante del Team Texas A&M, quien compitió en los 400 metros con vallas. En el último tramo, se peleó codo a codo con un compañero para ganar la prueba, fue ahí donde se lució para quedarse con la competencia.

En la transmisión oficial del campeonato se logró ver a Tucker literalmente lanzándose sobre la línea de meta, para así poder ganarle a Robert Grant, su compañero de equipo, según lo consignado por BioBioChile.

De fondo en el relato de la prueba, se podía oír como los comentaristas decían que Infinite había volado igual que Superman para pasar al otro competidor y así quedarse con el primer lugar, algo simplemente espectacular, pero a la vez riesgoso.

“Miré y cerré los ojos sobre el obstáculo 10. Los volví a abrir, vi a mi madre al final y salté para darle un abrazo”, comentó el deportista, quien increíblemente resultó ileso tras su salto, ni siquiera tuvo un golpe.

En temas estadísticos, el atleta universitario cruzó la meta con un crono de 49 segundos y 38 centésimas, junto con un agregado de salto a lo superhéroe, que le valió aplausos por los medios especializados.

En redes sociales en tanto, la secuencia se volvió viral, donde muchos ya apodan a Infinite Tucker como el nuevo Superman. De hecho, su corrida ya supera las 2 millones de reproducciones, por lo ya es oficialmente un viral.