Gran expectación ha generado el Campeonato Mundial de Rally realizado en la región del Bío Bío. Impresionantes registros se han tomado las redes sociales en torno al evento.

Recientemente, un espectador grabó con su celular el fuerte volcamiento que protagonizó el piloto belga Thierry Neuville, mientras recorría la ruta de María Las Cruces.

El momento fue catalogado como el accidente más impresionante del evento. Las imágenes compartidas en redes sociales, evidencian cómo el vehículo dio varios giros antes de detenerse, para finalmente incendiarse.

Neuville se accidentó en las cercanías de una zona habilitada para el público, por lo que varios fanáticos ingresaron a la pista para intentar ayudarlo, a pesar de que esta acción está prohibida.

Según señaló BioBioChile, el piloto sufrió un esguince de tobillo, por lo que fue trasladado hasta el Hospital Clínico del Sur. Lamentablemente, el belga debió despedirse de la competencia y probablemente también del primer lugar del campeonato.

No obstante, desde el centro de salud informan que Thierry Neuville y su navegante Nicolas Gilsoul, se encuentran en buen estado de salud y fueron dados de alta sin lesiones de gran consideración.

Revisa los videos a continuación: