Una peligrosa escena presenciaron los espectadores del automovilismo durante la última jornada de Nascar. El vehículo del piloto estadounidense Kyle Larson (26) se estrelló contra otro auto y terminó volcando reiteradas veces.

Todo ocurrió durante la competencia en el circuito de Talladega de Estados Unidos. La carrera iba bien hasta la última vuelta, en que Larson durante una curva, colisionó con el auto de Jeffrey Earnhardt (29).

Según consignó BioBioChile, ambos se fueron violentamente contra la barrera de contención. El vehículo de Earnhardt tuvo un choque en seco, mientras que el de Larson, tras el impacto, se elevó y dio varias vueltas en el aire.

“Esa fue probablemente la vuelta más larga que tuve. Simplemente no sabía si alguna vez iba a detenerse. Sabía que estaba cambiando de posición y esperaba que no estuviera más cerca de la barrera, así que sí, tuve un poco de miedo”, declaró el accidentado.

Afortunadamente, pese a lo fuerte que se vio el choque, el piloto no sufrió ninguna lesión y salió caminando de su auto como si nada; aunque por supuesto, en un estado de shock.

Más tarde, el piloto publicó a través de su cuenta de Instagram una imagen del accidente. “Fui a dar un buen paseo hoy. Me alegro porque estoy bien y la cabina del piloto se mantuvo bien. Espero tener mejor suerte de mi lado para la próxima”, comentó.