Deportes Lado B

2019-04-29T20:22:52-03:00 29 abril, 2019, a las 20:22Publicado por: Lorenzo Bortolaso

Vehículo protagonizó impresionante accidente en competencia estadounidense: piloto salió ileso

Accidente
Accidente de Kyle Larson en Nascar
Visitas: Cargando
Kyle Larson | Instagram

Una peligrosa escena presenciaron los espectadores del automovilismo durante la última jornada de Nascar. El vehículo del piloto estadounidense Kyle Larson (26) se estrelló contra otro auto y terminó volcando reiteradas veces.

Todo ocurrió durante la competencia en el circuito de Talladega de Estados Unidos. La carrera iba bien hasta la última vuelta, en que Larson durante una curva, colisionó con el auto de Jeffrey Earnhardt (29).

Según consignó BioBioChile, ambos se fueron violentamente contra la barrera de contención. El vehículo de Earnhardt tuvo un choque en seco, mientras que el de Larson, tras el impacto, se elevó y dio varias vueltas en el aire.

Lee También...

El cinturón los salvó: víctimas de accidente en auto muestran cómo quedaron sus cuerpos

Ir al artículo

“Esa fue probablemente la vuelta más larga que tuve. Simplemente no sabía si alguna vez iba a detenerse. Sabía que estaba cambiando de posición y esperaba que no estuviera más cerca de la barrera, así que sí, tuve un poco de miedo”, declaró el accidentado.

Afortunadamente, pese a lo fuerte que se vio el choque, el piloto no sufrió ninguna lesión y salió caminando de su auto como si nada; aunque por supuesto, en un estado de shock.

Más tarde, el piloto publicó a través de su cuenta de Instagram una imagen del accidente. “Fui a dar un buen paseo hoy. Me alegro porque estoy bien y la cabina del piloto se mantuvo bien. Espero tener mejor suerte de mi lado para la próxima”, comentó.

URL Corta: http://bit.ly/2PHcZ9q ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5