El delantero Felipe Mora exteriorizó su felicidad este domingo por el triplete marcado a Audax Italiano, por la fecha 6 del Clausura, y no escondió su ilusión de ser considerado en un corto plazo en el seleccionado nacional.

Luego de su maciza presentación ante el cuadro donde se formó, Mora declaró que “estoy feliz, es algo lindo lo que me toca vivir ahora. Hace un par de semanas no estaba jugando y con trabajo se me están dando las cosas”.

“El ‘profe’ (Hoyos) nos pide presionar arriba, porque así estamos cerca del arco rival y ahora aprovechamos las ocasiones. Partido a partido vamos mejorando. Está dando frutos lo que trabajamos en la semana, que es llegar con harta gente”, añadió.

Además, el ariete aseguró que una actuación como la de este domingo le permite ilusionarse con un llamado a la ‘Roja’ de Juan Antonio Pizzi. “Siempre está la ilusión, trabajo para eso y seguiré trabajando”, dijo.

Con el triunfo sobre los pupilos de Hugo Vilches, el cuadro colegial trepó del noveno al sexto lugar de la clasificación con 10 unidades, a seis del líder Colo Colo. Un escenario que invita a los azules a ilusionarse.