Raphy Pina, quien es esposo de Natti Natasha y manager de Daddy Yankee, celebró de una manera muy diferente su cumpleaños, este 4 de julio.

Recordemos que el productor musical está cumpliendo una pena en la cárcel, por posesión ilegal de armas de fuego.

En el marco de un año más de vida, Pina estrenó un documental sobre su historia, en su cuenta de Youtube.

En dos capítulos de un poco más de 20 minutos cada uno, el amigo de Daddy Yankee recordó su infancia, un terrible accidente que sufrió su madre y la admiración que sintió por ella después de aquello, pues volvió a trabajar.

En ese sentido, aseguró que ella le enseñó la responsabilidad. Así también rememoró su primer trabajo, cortando el cabello, cuando tenía 14 años.

Tuvo éxito y comenzó el negocio de una barbería, que llegó a su fin después de un tiroteo que afectó el local.

Cumpleaños de Raphy Pina en la cárcel

A través de su perfil de Instagram, el esposo de Natti Natasha compartió imágenes en la cárcel y contó cómo es su vida en la celda.

“Hoy cumplo 44 años, lejos de lo que nunca pensé e imaginé celebrarlo y de la manera más inusual del mundo. HOY como acostumbraba a hacer, estaría con mis hijos y mi amada @NattiNatasha, familiares y AMIGOS bien CERCANOS. Hoy solo tengo el mismo UNIFORME de hace 6 días, CERO comisaría para poder consumir alimentos SANOS, CERO agua potable, una celda sin aire y sin luz eléctrica”, relató.

Pese ello, destacó que “estamos VIVOS. Tengo la familia más hermosa del mundo que nunca imaginé tener, pocas personas que cuentan como MILES que me cuidan tanto en lo personal como en lo profesional, unos seguidores fieles que sus ORACIONES me mantienen con su FE, con un dolor de rodilla terrible pero dentro de todo con SALUD, viviendo un día a la vez”.

Acto seguido, el productor musical contó que “HOY a las 7 PM comienza lo que fueron mis comienzos en el mundo del entretenimiento, cómo me tuve que joder desde un principio para lograr tener lo que me pusieron en PAUSA”.

“Pero… las pruebas solo son pruebas y el que lo enfrenta con VALENTIA se CONVIERTE en ALGUIEN mucho más FUERTE. Nos vemos a las 7 pm por mi canal Youtube/Pinarecords. Ese será el mejor regalo junto con sus oraciones”, complementó, sobre el estreno de su documental.

Mensaje de Natti Natasha a Raphy Pina

Cabe destacar que su pareja, Natti Natasha, le dedicó un sentido mensaje en redes sociales.

“Tu día. Hoy te celebro, porque solo lleguen bendiciones por cada año que cumplas. Te amo con mi vida. Feliz cumpleaños”, escribió la cantante.

La artista acompañó sus palabras con un video donde aparece junto a él, en un yate.

Recordemos que desde que Pina fue encarcelado, Natti Natasha lo ha visitado constantemente.