El famoso actor Ezra Miller continúa haciendo noticia por las acusaciones que tiene en su contra. Esta vez, trascendió que el intérprete mantiene a una madre y sus hijos en una granja donde habría armas de fuego y marihuana.

Según informó Rolling Stones, el artista estaría alojando a una mujer de 25 años junto a sus tres hijos de entre uno y cinco años en una granja en Stamford, Estados Unidos.

Además, dos fuentes afirmaron que el lugar es inseguro, ya que hay “armas de fuego sin vigilancia en toda la casa”, además del humo por el consumo frecuente de marihuana, lo que habría generado preocupación en el padre de los menores.

“Tengo una mala sensación en el estómago. Quiero ir a buscar a mis hijos, ellos significan el puto mundo para mí”, declaró el hombre.

Supuestamente, la mujer había conocido al intérprete de Flash en marzo. Él le habría ayudado a escapar de una relación abusiva y en abril la habría llevado, junto a sus hijos, a este sitio que sería “un refugio de curación” para la familia.

“Puede que haya armas de fuego con fines de defensa personal, pero están almacenadas en una parte de la casa a la que los niños nunca entran. Mis hijos pueden centrarse más en su sanación gracias a la seguridad y el cuidado que Ezra les ha brindado”, contó la mujer.

Armas en la casa

La publicación aseguró que, según videos de la granja, se veían al menos ocho armas de fuego, incluyendo rifles y pistolas esparcidos por la sala de estar, junto a unos cuantos peluches.

Vecinos del lugar, aseguraron haber visto a uno de los menores, de aproximadamente un año, jugar con balas de ese mismo armamento.

Además, en el sitio hay una granja de cannabis, pero la propiedad de Miller no cuenta con licencia de producción de marihuana.