La actriz Amber Heard rompió el silencio tras el fallo a favor de Johnny Depp, en el mediático juicio que los enfrentó en tribunales.

En conversación con el programa Today, la intérprete habló de su exesposo y analizó la postura tomada por el jurado.

“No los culpo. En realidad lo entiendo. (Johnny) Es un personaje querido y la gente siente que lo conoce. Es un actor fantástico”, expresó en la entrevista.

En esta línea, Amber se refirió a la ola de reacciones que se vieron en redes sociales, donde se le apuntó como la ‘villana’ del juicio.

Por lo mismo, aseguró que no está ofendida con los negativos comentarios que ha recibido: “No me importa lo que piensen de mí, o qué juicio quieras hacer sobre lo que sucedió en la privacidad de mi propia casa, en mi matrimonio, a puertas cerradas”.

“Pero incluso si alguien está seguro de que merezco todo este odio, incluso si crees que estoy mintiendo, aún no puedes mirarme a los ojos y decirme que en las redes sociales hubo una representación justa. No puedes decirme que piensas que esto ha sido justo”, señaló.

Por lo mismo, el equipo de Amber Heard expresó a la NBC que esta sobreexposición de las redes sociales, terminó, a su juicio, influyendo en el jurado.

“No hay forma de que no hayan sido influenciados por eso, y fue horrible. Realmente, fue desequilibrado”, señaló la abogada de Heard, Elaine Charlson Bredehoft.