Celebridades y Realeza

2022-06-13T10:53:01-04:00 13 Junio, 2022, a las 10:53Publicado por: Herman Cordero

Amber Heard rompió el silencio tras juicio con Depp: "No puedes decirme que esto ha sido justo"

Amber Heard rompió el silencio tras juicio con Depp:
Captura | NBC

La actriz Amber Heard rompió el silencio tras el fallo a favor de Johnny Depp, en el mediático juicio que los enfrentó en tribunales.

En conversación con el programa Today, la intérprete habló de su exesposo y analizó la postura tomada por el jurado.

“No los culpo. En realidad lo entiendo. (Johnny) Es un personaje querido y la gente siente que lo conoce. Es un actor fantástico”, expresó en la entrevista.

En esta línea, Amber se refirió a la ola de reacciones que se vieron en redes sociales, donde se le apuntó como la ‘villana’ del juicio.

Por lo mismo, aseguró que no está ofendida con los negativos comentarios que ha recibido: “No me importa lo que piensen de mí, o qué juicio quieras hacer sobre lo que sucedió en la privacidad de mi propia casa, en mi matrimonio, a puertas cerradas”.

“Pero incluso si alguien está seguro de que merezco todo este odio, incluso si crees que estoy mintiendo, aún no puedes mirarme a los ojos y decirme que en las redes sociales hubo una representación justa. No puedes decirme que piensas que esto ha sido justo”, señaló.

Por lo mismo, el equipo de Amber Heard expresó a la NBC que esta sobreexposición de las redes sociales, terminó, a su juicio, influyendo en el jurado.

“No hay forma de que no hayan sido influenciados por eso, y fue horrible. Realmente, fue desequilibrado”, señaló la abogada de Heard, Elaine Charlson Bredehoft.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5