Celebridades y Realeza

2022-06-03T14:51:26-04:00 03 Junio, 2022, a las 14:51Publicado por: Francisco Quiñones

¿Quién sería la mujer que habría causado el quiebre entre Shakira y Piqué? Revelan detalles inéditos

¿Quién sería la mujer que habría causado el quiebre entre Shakira y Piqué? Revelan detalles inéditos
EFE

Un complejo momento se encontrarían viviendo Shakira y Gerard Piqué, luego que empezaran a surgir rumores sobre un posible quiebre de la mediática pareja.

Según se afirmó en el podcast Mamarazzis, efectuado por las periodistas Lorena Vázquez y Laura Fa, el posible motivo de la separación sería “una tercera en discordia”.

La cantante lo ha pillado con otra y por eso habría tomado la decisión de separarse”, expresaron en el programa.

Sumado a esto, Laura Fa agregó que “eso es así. Ha ocurrido (la infidelidad). Por eso hay distancia. Quizá no queda en nada, pero eso, ha pasado”.

En esa misma línea, el espacio entregó detalles de quién sería la mujer que conquistó al astro español.

Es una joven rubia de 20 años, que trabaja como modelo en eventos privados”, indicaron en el espacio, consignó Infobae.

Sin embargo, en las últimas horas comenzó a surgir otra especulación que aseguraría que el jugador tendría un affaire con la madre de un compañero de equipo.

“Shakira captó a Gerard Piqué teniendo un romance con otra mujer. Esa mujer resultó ser la madre de la joven estrella del Barcelona Pablo Gavi. Él no está al tanto del incidente”, escribió el periodista Melih Esat Acil en su cuenta de Twitter, siendo posteriormente desmentido.

En tanto, según señaló Marca, el deportista estaría viviendo hace ya varias semanas en su departamento de soltero, lo que evidenciaría el profundo quiebre de esta mediática pareja.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5