Estos días son de celebración en Inglaterra, ya que se festeja el Jubileo de la Reina Isabel II, quien cumplió 70 años en el trono.

Debido a este aniversario, se han realizado distintos actos en el Palacio de Buckingham, donde la familia real saludó a todo el pueblo británico.

Tal como ocurre en estos eventos, la Reina se mostró junto a su familia, en uno de los balcones de la residencia oficial de la monarca para ver el desfile de la Fuerza Aérea.

En este momento estuvo acompañada de algunos de sus hijos, su nieto William y sus bisnietos, George, Charlotte y Louis.

El menor del matrimonio compuesto por William y Kate Middleton se robó las miradas, ya que no pudo ocultar su incomodidad, por muy formal que haya sido el evento.

Y es que no olvidemos que Louis tiene 4 años, por lo que es imposible que cumpla con ‘todos los protocolos’ y que mantenga la compostura.

Justamente, el bisnieto de la Reina Isabel II se tomó la cara y se tapó los oídos, cuando pasaron los aviones de la Fuerza Aérea sobre el Palacio de Buckingham, para rendirle honores a la monarca.

Kate Middleton no contuvo la risa ante este momento, así que intentó calmar a su hijo.

De todas formas, Louis se dio el tiempo de disfrutar del evento, y compartir con su bisabuela, que es la gran festejada en este momento en Reino Unido.

En redes sociales, los gestos y muecas del príncipe se hicieron virales, por lo que terminó siendo lo más destacado de Jubileo.