Justo en la previa del inicio de sus testimonios, Amber Heard enfrenta un duro presente en el juicio contra su exesposo Johnny Depp.

Según detalló The New York Post, la actriz tomó la decisión de despedir a todo su equipo de prensa y de relaciones públicas, por ‘malos titulares’.

Tras los últimos días en la mediática batalla legal con Depp, la intérprete no estaría satisfecha con la cobertura que se la ha dado al caso.

En esta línea, se indicó que “su historia no se cuenta de forma efectiva”, sobre todo cuando comenzará a dar su testimonio respecto a las supuestas agresiones de su expareja.

Y debido a que en redes sociales se ha visto un perfil negativo de la actriz, optó por sacar a los trabajadores de la empresa estratégica Precision Strategies, en medio del juicio.

Amber Heard (casi) eliminada de Aquaman 2

Según informó TMZ, la presencia de la actriz en Aquaman and The Lost Kingdom, la secuela protagonizada de nuevo por Jason Momoa y en la que Heard volverá a dar vida a Mera, ha sido reducida a menos de diez minutos.

Contraviniendo informaciones anteriores que señalaban que Warner habría prescindido de Heard, el nuevo reporte de TMZ aseguró que la actriz continúa en la película, pero que el papel de su personaje se ha visto reducido drásticamente.

Así, Mera aparecería tan solo en unos diez minutos de la cinta, una presencia testimonial de la que era, al menos en la primera entrega de Aquaman, la protagonista femenina de la película.

Además, coincidiendo con estas nuevas informaciones, la petición online para despedir a la actriz de la película, articulada a través de change.org, ha superado ya los tres millones de firmas.

Esta iniciativa, promovida en gran parte por los fans de Johnny Depp, reclama que Warner tome la misma medida que se decidió contra el actor, al que apartó de Animales Fantásticos, la saga de precuelas de Harry Potter donde daba vida al malvado Grindelwald.