Celebridades y Realeza

2022-04-21T15:32:41-04:00 21 Abril, 2022, a las 15:32Publicado por: Herman Cordero

"Eres un bebé": así reaccionó Johnny Depp a audios de Amber Heard donde reconoce haberlo agredido

así reaccionó Johnny Depp a audios de Amber Heard donde reconoce haberlo agredido
Twitter | @sierragillespie

Durante el juicio entre Johnny Depp y Amber Heard, por difamaciones y agresiones, se revelaron unos audios donde la actriz reconoce haber golpeado a su expareja.

El actor dio su testimonio en el tercer día de investigación, donde además su defensa presentó unos audios de un presunto hecho de violencia.

“Me diste un puñetazo en la maldita cara”, se le escucha decir a Johnny, mientras su exesposa le contesta.

“No te di un puñetazo. Lamento no haberte golpeado con una bofetada adecuada. Te estaba abofeteando, no te estaba golpeando. Cariño, no te han golpeado”, respondió Amber.

Amber Heard reconoce las agresiones contra Johnny Depp

Justo después del diálogo anterior, Amber comienza a insultar al intérprete diciéndole que es un ‘bebé’ por reclamar por el golpe que le dio.

Estas declaraciones son las que está utilizando la defensa del protagonista de Piratas del Caribe para evidenciar los ataques de Heard.

“Te estaba dando golpes, no sé cuál fue el movimiento de mi mano real. Pero estás bien. No te lastimé (…) No estoy aquí, quejándome de todo, ese eres tú. Esa es la diferencia entre tú y yo. Eres un maldito bebé”, lanzó.

“Eres un bebé, ya crece de una maldita vez, Johnny”, se le escucha decir a Amber, mientras el actor mira impávido en la corte.

Justo al final del diálogo, la actriz señala que ella fue la que comenzó la ‘pelea física’, lo que serviría de atenuante en el juicio.

Johnny Depp reconoció en un mensaje a Amber Heard que actúo como un “salvaje”

Por otro lado, según reporta Agencia EFE uno de los abogados de Heard leyó algunos de los mensajes que la pareja de actores intercambió durante su tortuosa relación.

En uno de ellos, el actor reconocía que había ido “demasiado lejos” y prometía trabajar con su psicólogo para modificar su comportamiento, que entonces estaba condicionado por el consumo de drogas y alcohol.

“Lo siento por ser menos (de lo que debería). Por haberte decepcionado, por mi comportamiento. Soy un jodido salvaje. ¡Tengo que acabar con eso! ¡Tengo que acabar con eso!”, decía el mensaje que Depp envió a su exesposa el 18 de diciembre de 2014 y que fue leído en el juicio.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)
Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5