Jennette McCurdy, de 29 años, se hizo conocida en su adolescencia cuando interpretó a Sam Puckett, mejor amiga de la protagonista de iCarly.

La exestrella de Nickelodeon escribió un libro autobiográfico, en el cual contó la obsesión de su madre para que ella se convirtiera en una personalidad del canal infantil, a pesar de su timidez.

I’m Glad My Mom Died (Me alegro de que mi mamá muriera) es el título de la obra que saldrá a la venta en agosto de este año.

En una entrevista que dio McCurdy a Entertainment Weekly, explicó que para la portada de su libro eligió “una expresión facial que creo que se lee como sincera, un poco de dolor y un poco de esperanza”.

El confeti saliendo de una urna me pareció una buena forma de capturar el humor de la tragedia, pero sabía que no quería ir tan lejos como para hacer eso o saltar en el aire con una gran sonrisa en mi rostro”, comentó.

En sus memorias relató cómo su madre la obligó a convertirse en una estrella de Nickelodeon, lo que le provocó ansiedad, vergüenza, autodesprecio y trastornos alimenticios.