Durante los Oscar 2022, el momento más comentado fue la bofetada que Will Smith dio a Chris Rock. Sin embargo, también hubo otros momentos incómodos en la premiación.

Kirsten Dunst fue el blanco de una pesada broma por parte de Amy Schumer, quien se refirió a la actriz como “relleno de asiento”.

Dunst, nominada a mejor actriz de reparto, estaba sentada junto a su marido Jesse Plemons, también nominado a mejor actor de reparto, ambos por la película The Power of the Dog.

En medio de su discurso, Schumer explicó que se necesitaban cerca de 2.700 personas para celebrar la premiación, entre los que se encontraban “los de iluminación, los de cámara y los rellenos de asiento”.

Al decir lo último, se acercó a la mesa donde estaba sentado el elenco de The Power of Dog, y se colocó junto a Kirsten Dunst.

“Les explicaré lo que hace un rellena asientos. Aquí tenemos a una. ¿Te puedes levantar e ir al baño, cariño?“, dijo dirigiéndose a la actriz, mientras la tomaba de la mano y la echaba de su puesto.

“¿Sabías que ella es mi esposa, Amy?”, le preguntó Plemons a la presentadora.

¿Estás casado con esa rellena-asientos? Oh, eso es raro”, respondió Schumer.

El incómodo momento también fue comentado en redes sociales, donde los tuiteros se mostraron molestos con la actitud de Schumer con Dunst y su marido.