Bella Hadid es una de las modelos más populares del último tiempo, siendo la favorita de diversos diseñadores y marcas de lujo como Tom Ford, Versace, Marc Jacobs y Moschino, entre otros.

En este contexto, un tema que siempre ronda a la joven de 25 años son los supuestos retoques estéticos a los que se ha sometido, específicamente en su rostro.

Lo anterior, puesto que fotografías de su adolescencia muestran que hace algunos años se veía un tanto diferente a como luce en la actualidad.

La revelación de Bella Hadid

En una reciente entrevista con Vogue, Bella Hadid desclasificó que sí se sometió a una cirugía estética: una rinoplastía, cuando tenía 14 años.

Sin embargo, la modelo confesó que se arrepiente de este retoque.

“Ojalá hubiera conservado la nariz de mis antepasados. Creo que me habría acostumbrado”, comentó.

Sobre otras diferencias que se ven en fotografías de su adolescencia, Hadid afirmó que no son operaciones, sino que el paso de los años.

“La gente piensa que me jodí por completo la cara debido a una foto mía de cuando era adolescente y me veía hinchada”, señaló.

“Estoy segura que ahora no luces igual a como te veías a los 13 años”, añadió.

En esta línea, Bella desmintió que se haya aplicado relleno en los pómulos o un lifting de párpados.

“Vamos a poner fin a eso. No tengo ningún problema con el relleno, pero no es para mí. Quien piense que me he levantado los ojos o como se llame, ¡es cinta facial! El truco más antiguo del libro”, aclaró.

Por último, Bella relató que se sentía la “fea” de la familia, pues siempre era comparada con su hermana mayor, Gigi Hadid.

Yo era la hermana más fea, era la morena. No era tan genial como Gigi ni tan extrovertida. Eso es lo que la gente decía de mí. Y, desafortunadamente, cuando te dicen cosas tantas veces, simplemente lo crees”, expresó.