La segunda temporada de la serie Euphoria fue todo un éxito, sorprendiendo a sus seguidores no solo con drama, sino que también con la incorporación de nuevos personajes, entre ellos Faye.

Chloe Cherry es la actriz que da vida a esta particular joven, quien en el último capítulo del ciclo tuvo un rol clave, posicionándose así como uno de los roles favoritos de los fans.

Pero Chloe no solo llama la atención por su talento, sino que también por sus voluptuosos labios, los que se han convertido en foco de comentarios en redes sociales.

En una entrevista con Variety, la intérprete de Faye se refirió a este tema y aseguró que no se esperaba este tipo de reacciones.

“La cantidad de titulares que he visto y la cantidad de gente que publica y comenta sobre mis labios ha sido surrealista”, partió señalando.

“Es una locura, porque hay que tener en cuenta que en un momento de mi vida me puse esos labios y nadie reaccionó así, al menos no en mi cara“, añadió.

En esta línea, la también actriz de cine para adultos indicó que “es raro ver memes y cosas al respecto, porque estos temas de conversación son sobre mi cuerpo y no comprendí del todo cuál era el alboroto”.

“Juro que nadie en mi vida dijo ‘wow, Chloe, tus labios están loquísimos'”, agregó.

Por último, Chloe trató de bajarle el perfil a esta inusual atención. “Supongo que esto es lo que sucede cuando ahora eres conocido en una escala mucho mayor”, concluyó.