Celebridades y Realeza

2022-03-01T13:30:33-03:00 01 Marzo, 2022, a las 13:30Publicado por: Herman Cordero

Primera representante de Tom Cruise contó inéditos detalles de su vida: "Un temperamento terrible"

Primera representante de Tom Cruise contó inéditos detalles de su vida:
EFE | EPA | Riccardo Antimiani

La primera representante de Tom Cruise, Eileen Berlin, dio una entrevista donde contó detalles inéditos de la vida y la carrera del actor.

Eileen empezó a trabajar con el intérprete cuando recién cumplió 18 años. Por lo mismo, ella sabe cómo fueron los inicios de Tom en el cine.

En conversación con el Daily Mail, la retirada profesional afirmó que conoció al actor cuando tenía 14 años y buscaba la forma de iniciar su carrera, lejos de su familia y su padre, a quien catalogaba de ‘matón y un cobarde’.

“Nos dijo que nos necesitaba para gestionar su carrera y encontrarle un agente de Hollywood”, señaló Eileen, quien junto a su fallecido esposo, Simon, recibieron a la joven estrella en su casa.

La mujer de 86 años confesó que tiene recortes de momentos de toda la carrera de Cruise, y en ellas es posible apreciar su personalidad.

“Tommy tenía muchas caras, lo ves en las fotos (…) Hay desprecio, arrogancia, frustración, encanto, tristeza. Lo vi en todos esos estados de ánimo”, expresó.

“Lo que nunca he visto es una muestra real de felicidad en Tommy (…) Siempre fue muy ambicioso y decidido a ser una estrella. Y eso lo convirtió en un perfeccionista”, añadió.

Según lo que pudo ver Eileen en los primeros cinco años trabajando con el actor, es que tenía ‘un temperamento terrible’.

Por lo mismo para ella no es extraño los ataques de ira que tiene Tom, tal como ocurrió en el rodaje de Misión Imposible 7 en 2020.

“Le obsequié un álbum con todos sus artículos publicitarios de revistas para adolescentes por su cumpleaños 19, y me gritó: ‘No quiero estar en las revistas para adolescentes’. Me tiró el álbum con fuerza y me golpeó en la mejilla”, recordó.

Eileen Berlin no descarta que su exrepresentado se haya hecho retoques estéticos, pero no tiene dudas en decir que siempre estuvo obsesionado con su cuerpo.

“Creo que hará lo que sea necesario para preservar su imagen juvenil el mayor tiempo posible y luchará contra todo lo que se interponga en su camino”, detalló.

De hecho, Eileen recordó que “teníamos una pared de espejos y caminaba con sus pequeños pantalones cortos y apretaba los puños y flexionaba los bíceps y se admiraba”.

La relación entre ambos terminó en 1986, luego del rodaje de Top Gun. Tom Cruise quería mudarse a Los Ángeles, algo que fue imposible para Berlin.

Pese a los problemas, el actor quedó devastado al saber que Eileen no la acompañaría en la nueva etapa de su carrera, ya como una ‘superestrella’.

De todas formas, Berlin tiene clara su visión sobre Tom: “No creo que él ame a las personas. Él ama lo que hace. Siento tristeza por él. Me preocupa que esté solo. Mientras pueda trabajar y hacer sus películas, estará bien. Qué pasará si alguna vez no puede hacer eso, no lo sé”, concluyó.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5