Sir Paul McCartney volverá a los escenarios después de tres años sin haber realizado shows. El exBeatle realizará 14 conciertos con su tour llamado ‘Got Back’.

El pasado viernes, McCartney sorprendió a sus seguidores de Twitter con el anuncio de una nueva serie de conciertos que realizará este año en Norteamérica.

“Dije al final de la última gira que los vería la próxima vez. Dije que iba a volver con ustedes. Bueno, ¡volví!”, escribió en la red social.

El nombre de su tour alude a Get Back, el exitoso documental sobre The Beatles, que fue dirigido por Peter Jackson y en el que cuenta la historia de la preparación de Let it be, el último trabajo de estudio de la icónica banda.

El ‘Got Back Tour’ comenzará en abril y terminará el 16 de junio de este año. El músico se presentará en 13 ciudades de Estados Unidos, en lo que será su regreso a los escenarios después de su último tour en 2019, ‘Freshen Up’.

Fue con su gira de 2019 que McCartney se presentó en Chile en marzo de ese año. Sin embargo, tuvo que cancelar los conciertos que había agendado en Europa para mayo de 2020 debido a la pandemia.