J Balvin compartió con sus más de 51 millones de seguidores el complicado momento que se encuentra atravesando su familia, luego que su madre fuera hospitalizada producto de complicaciones derivadas del COVID-19.

A través de una potente imagen en sus historias de Instagram, el cantante dio a conocer que el estado de Alba Mery Balvin empeoró, por lo que tuvo que ser trasladada a la UCI de una clínica de la ciudad de Medellín, Colombia.

Recordemos que en diciembre el colombiano reveló que él y su progenitora habían dado positivo a coronavirus, enfermedad de la que esta última no ha logrado recuperarse.

En la fotografía es posible ver a José Álvaro Osorio, padre de Balvin, acompañando a su esposa, quien se encuentra recostada en una camilla utilizando una mascarilla de oxígeno.

Madre de J Balvin y complicaciones por COVID
Instagram

Esto es lo que nos enseña que la vida es una constante incertidumbre, piensen en cómo amar al otro y no cómo destruir. El tiempo, que es sagrado, utilízalo en construir y tener tu mente en paz, porque puedo tener mil defectos, pero duermo tranquilo porque busco cómo ser mejor y no dañarme en los demás”, reflexionó el artista.

Además, agregó que “no pierdan su tiempo con odio, que por aquí no es y tampoco el camino. Madre, tú me enseñaste a no tener miedo al miedo. Pido sabiduría a Dios para que en las olas de maldad solo brille en mí la paz”.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por J Balvin (@jbalvin)