Kim Kardashian y Kanye West se divorciaron hace más de medio año, pero el cantante sigue insistiendo con la idea de volver con su exesposa. Pero la modelo ya está cansada de esa actitud.

El rapero no se ha contentado solo con subir fotos a su Instagram diciendo que tiene “fe” en que volverán a estar juntos, sino que además ha atacado e insultado al humorista Pete Davidson, actual pareja de Kim Kardashian, según informó Infobae.

Para calmar los ánimos, Davidson escribió a West que no tenía intención de sustituirle como padre y añadió “ojalá algún día pueda conocer a tus hijos y todos seamos amigos”. Sin embargo, el cantante publicó la conversación en su cuenta de Instagram y escribió “nunca vas a conocer a mis hijos”.

Molesta con la situación, Kim Kardashian le envió mensajes directos a su exesposo: “Estás creando un ambiente peligroso y aterrador. Alguien lastimará a Pete y será tu culpa. Hay gente peligrosa fuera de la casa, me da miedo y no tiene que ser así”.

Fiel a su estilo, West publicó esa conversación en Instagram y comentó: “A pedido de mi esposa, por favor, nadie le haga nada físico a Skete (apodo con el que se refiere a Davidson). Voy a manejar la situación yo mismo”.

La empresaria lo recriminó por no haber mantenido sus conversaciones en privado, a lo que el rapero le contestó: “Porque recibí un mensaje de texto de mi persona favorita en el mundo. Soy tu fan número uno… ¡¿Por qué no se lo diría a todos?!” y subió dicha conversación a su red social.

Después de haber publicado todas esas conversaciones, Kanye West subió una imagen que decía “No me han hackeado la cuenta. 13 de febrero de 2022”. Sin embargo, al poco tiempo borró todas las publicaciones.