Celebridades y Realeza

2022-01-24T09:35:26-03:00 24 Enero, 2022, a las 09:35Publicado por: Javier Arriagada

"Nos llevábamos fatal": expareja de Miguel Bosé habló por primera vez del término de su relación

Archivo
Archivo

El escultor español Nacho Palau, expareja de Miguel Bosé, rompió el silencio a casi cuatro años de que se hiciera pública su relación con el cantante.

En una extensa conversación con la revista Diez Minutos, el artista se refirió al intérprete de Te Amaré. “Empezó como un cuento precioso y terminó como una historia de terror”, reconoció.

Según recoge el diario electrónico El País, se conocieron cuando él tenía 19 años en el Palau de las Artes y “fue un flechazo para los dos”.

Un mes y medio después, Bosé lo llamó y tuvieron su primera cita. Posteriormente se fue a Madrid y terminaron viviendo juntos durante 9 años.

Es cierto que con él nunca me faltó de nada, pero nunca me habrás visto vestido de Armani ni vivir a tutiplén (en abundancia)”, aseguró.

Para el 2016 su relación ya se había deteriorado. “Estábamos muy mal como pareja (…) (Bosé) era tremendo, nos llevábamos fatal”, reveló.

“Miguel cuando es bueno es muy bueno, y cuando es malo es el peor”, aseguró. “Al final sí lo pasé muy, muy mal. Él ha dicho que al final se desenamoró, se decepcionó, pero me ha pasado lo mismo“, reflexionó.

“Yo con Miguel me sentía arropado, protegido, era un tío maravilloso, divertido, con él lo he tenido todo, nunca me ha faltado de nada y nos hemos querido mucho y hemos sido felices. Pero cuando eso se deteriora y se termina…”, fueron parte de sus declaraciones.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5