Fue durante la tarde de este domingo, que diversos portales internacionales informaron el fallecimiento de Jordan Cashmyer, una de las protagonistas del reality de MTV, 16 and Pregnant (Embarazada a los 16).

Fue la familia de Jordan la que dio a conocer la noticia a través de una publicación de Facebook que rápidamente se volvió viral.

“Anoche recibí una llamada que ningún padre quisiera tener. Mi amada hija mayor, Jordan, falleció. Solo tenía 26 años”, escribió la madrastra de la joven, Jessica Cashmyer.

“Nuestros corazones están realmente rotos. Ningún padre debería tener que lidiar con la muerte de un hijo, jamás. Por favor, mantengan a mi familia en sus pensamientos y oraciones mientras pasamos por esta terrible tragedia”, cerró el texto.

Según detalla The Hollywood Reporter, aún se desconocen los motivos del fallecimiento de la estrella de 16 and Pregnant, que apareció en la quinta temporada.

Solo se sabe que la exintegrante del docu-reality estuvo enfrentando adicción a las drogas, enfermedades de salud mental y pensamientos suicidas.

De hecho, desde MTV también manifestaron su tristeza ante esta noticia: “Nos entristece profundamente saber sobre el fallecimiento de Jordan Cashmyer. Nuestros corazones están con su familia y amigos durante este momento difícil”.

Cabe recordar que en el capítulo en el que apareció Jordan, terminó sin hogar y desheredara a pocas semanas de dar a luz, debido a que su familia no aprobaba la relación que tenía con el padre de su hija.

Al final, terminó cediendo la custodia temporal de la bebé a su madrastra y su padre, sin poder recuperarla, debido a un arresto en 2017 por posesión de drogas.