Todos los años, en los primeros días de enero, se actualiza el sitio Deathlist, traducida literalmente como ‘la lista de la muerte’.

Esta página web tiene una extensa nómina donde se incluyen a 50 personalidades que podrían morir durante el año.

Por ejemplo, en 2021 acertaron la muerte de 12 famosos, siendo 2020 su récord con 20 predicciones correctas sobre los fallecimientos de reconocidas figuras.

En el primer puesto de la Deathlist está el actor Dick van Dyke, de 97 años; quien además está acompañado por otras figuras como el expresidente Jimmy Carter, el actor Mel Brooks y la Reina Isabel II.

Lo increíble es que a 12 días de iniciado el año, ya han acertado con dos nombres: el 07 de enero con la muerte del actor Sidney Poitier y el 10 de enero con Robert Durst, el millonario estadounidense condenado por matar a su mejor amiga.

Y así como hay varios rostros que se repiten año a año, como la reina de Inglaterra, otras celebridades aparecieron por primera vez en la lista.

Por ejemplo, debido a los complejos últimos meses que vivió, el astro del fútbol brasileño, Pelé, a sus 82 años está ubicado en el puesto 41.

También está Silvio Berlusconi, icónico político italiano de 85 años, y el aclamado Bobby Charlton, exjugador del fútbol inglés.

¿Tendrá más aciertos este 2022? Revisa aquí la lista completa.