Celebridades y Realeza

2022-01-05T13:34:42-03:00 05 Enero, 2022, a las 13:34Publicado por: Pía Castro

Mon Laferte confirmó la muerte de su expareja y productor, César Ceja: "Fuimos muy felices juntos"

Mon Laferte
Instagram

Una sensible publicación hizo la noche del martes la cantante Mon Laferte, quien usó su cuenta de Instagram para informar la muerte de César Ceja, quien fuera anteriormente su pareja y productor musical.

La artista nacional compartió con sus seguidores 3 fotografías en las que aparece con el fallecido compositor mexicano, reflexionando lo importante que fue en su vida personal y también en su exitosa carrera.

“Querido César, fuiste mi mejor amigo y compañero por más de 6 años. Me regalaste una familia en México, me cuidaste siempre cuando estuve enferma, me hiciste reír mucho, te escribí muchas canciones y tú me escribiste muchas también. Siempre fuiste mi maestro y fuimos muy, muy felices juntos“, comenzó escribiendo la ex Rojo.

En esa línea, Mon Laferte reconoció que fueron muchos los temas que crearon juntos. “Sé que seguirán sonando y los cantaré con más amor que nunca”, aseguró.

“Te debo mucho, mi querido Chino. Aunque ya no estés aquí, siempre te voy a querer. Y cada 2 de mayo te voy a recordar con mucho amor, porque también compartíamos el día de cumpleaños, entre tantas cosas”, añadió.

La cantante cerró su texto diciendo: “te amo, chinito. Descansa en paz”, recibiendo numerosas condolencias de parte de sus fans y seguidores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de mon laferte (@monlaferte)

Un apoyo clave

Cabe mencionar que César Ceja fue una persona realmente importante para Mon Laferte. Y es que, además de ser su pareja romántica, fue su productor musical, y con él compuso varias de las canciones más conocidas y populares de su repertorio.

Él trabajó para el disco Desechable (2011) y colaboró también en la producción de Tornasol (2013), el tercer disco de la cantante.

De hecho, el quiebre entre ellos llevó a la artista a componer el tema Tu falta de querer, desgarradora canción que instaló en el circuito musical latinoamericano, pero que implicó una fuerte depresión que Mon tuvo que superar para continuar con su carrera y llegar a donde está hoy en día, llena de premios y a punto de convertirse en madre.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5