El actor Liev Schreiber, conocido por participar en películas como X-Men y Don’t look up, se convirtió en viral tras compartir un particular video en sus redes sociales, el que fue grabado en Punta Arenas.

En el registro, compartido este martes, se puede ver al estadounidense bailando al rirmo de la música electrónica, realizando extraños pasos y revelando junto al video que se encuentra haciendo cuarentena.

“Cuarentena covid en Chile. ¡9 días después y alguien acaba de recibir un teclado Casio para Navidad!”, sostuvo junto al video.

La secuencia rápidamente se convirtió en viral en nuestro país, causando la extrañeza de los seguidores, quienes no se explicaban la razón de que el actor esté en Chile

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Liev Schreiber (@lievschreiber)

“Bienvenido a Chile”; “Este fue todo mi estado de ánimo para el 2021. Gracias, mantenlo real para siempre”; “¿Qué estás haciendo en mi Chile querido?”; “Bienvenido a mi ciudad, aunque no en las mejores circunstancias, me encantas”; “Espero que la estés pasando bien en nuestro hermoso rincón del mundo”, fueron algunos de los comentarios.

Si bien se desconoce la razón de que el actor se encuentre en nuestro país, lo cierto es que su estadía no ha dejado indiferente a nadie y son varios los fanáticos en Punta Arenas que ya quieren topárselo por los alrededores de la ciudad para saludarlo.

Cabe mencionar que Schreiber no ha comentado nada más por el momento, solo volvió a compartir otro video desde Punta Arenas tocando el teclado y gritando al final “¡DJ Covid!”.

“El día 10 de cuarentena y DJ Covid parece estar acelerándose”, escribió junto al registro.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Liev Schreiber (@lievschreiber)