El tiempo pasa muy rápido y eso lo tiene muy presente el cantante puertorriqueño Ricky Martin, quien ya celebró los tres años de su hija Lucía, junto a su esposo, Jwan Josef.

Así lo dio a conocer en su cuenta de Instagram, compartiendo emotivos registros mostrando lo grande que está su pequeña.

“Esta niña tan bonita cumple años el mismo día que yo. El 24 de diciembre”, partió señalando el artista, recordando a sus fans que al igual que su hija, también cumple años en aquella fecha.

“Lucia Martin-Yosef, la luz de mis ojos, mi inspiración, mi motivación. Eres la jefa de la casa y nos encanta que así sea. Te amo con todo mi ser. Felicidades hija mía”, escribió el intérprete de Fuego de noche, nieve de día.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ricky Martin (@ricky_martin)

En las imágenes, se aprecia a la familia disfrutando de un día soleado en la playa. De hecho, en un video se muestra que ambos ingresan al mar para refrescarse.

Las palabras de su esposo

Quien también tuvo palabras para Ricky Martin y Lucía, fue Josef, ocupando sus redes sociales para felicitar a su esposo e hija en este importante día.

“Hoy es una alegría doble, mi esposo más increíble, Ricky Martín, cumple 50 años y mi hija Lucía cumple 3. Has sido un rayo de luz durante las últimas cinco décadas y aquí tienes otros 50 años de luz completa”, escribió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jwan Yosef (@jwanyosef)