Este sábado, el actor chileno Pedro Pascal reiteró su preferencia frente a las elecciones presidenciales que se desarrollarán este domingo 19 de diciembre.

Recordemos que a fines de noviembre, la celebridad subió una fotografía a sus redes sociales “vistiendo” una polera con las gráficas del candidato de Apruebo Dignidad, imagen creada por un internauta.

Posteriormente, el joven aspirante al sillón presidencial de La Moneda respondió en sus propias redes posando en sus con la imagen del protagonista de The Mandalorian difundida en la red.

Pero el asunto no quedó allí, porque hace unos días Pascal envió un video a Gabriel Boric. “Los quiero invitar a votar por un líder comprometido con la democracia y a seguir avanzando de todo corazón”, manifestó el actor.

Y esta mañana, el intérprete subió a sus cuentas de Instagram y Twitter una fotografía de él luciendo una imagen de Boric, misma utilizada por el candidato la última vez. “Buen día. #BoricPresidente“, escribió.

La foto encendió las redes sociales, acumulando alrededor de 500 mil “me gusta” y más de 12 mil comentarios, incluyendo los de algunas figuras del espectáculo como Leonor Varela, Denisse Malebrán y Alison Mandel.