Este martes se llevaron a cabo los People’s Choice Awards 2021 en California, Estados Unidos, certamen que premió a los rostros más destacados de la industria del cine, la televisión y la música.

Uno de ellos fue Dwayne Johnson, quien recibió tres galardones. La ‘Roca’, como era conocida en la WWE, se hizo con la estatuilla de ‘People’s Champion Award’ que le fue entregada por el fundador de Amazon, Jeff Bezos.

Sin embargo, el exluchador profesional tuvo un inesperado y emotivo gesto con Shushana, una joven perteneciente a Make a Wish, fundación que ayuda a niños enfermos: le otorgó su premio, consignó E! Entertainment.

”Me has inspirado a mí ya todos los que te rodean y ciertamente a todos los que están aquí”, dijo el actor en su discurso. “Quiero darte esto porque representas todo lo que significa ser un campeón del pueblo”, agregó Johnson entre aplausos y vítores.

‘Eres es una superviviente, has luchado literalmente por tu vida. Tú representas mejor que nadie lo que significa ser una campeona”, añadió el recordado ‘Campeón del Pueblo’.

Tras esto, Shushana tomó la palabra: “Primero, gracias. No esperaba esto en absoluto. Pero, quiero decir, gracias a Make a Wish en general. Nunca esperé que algo tan bueno pudiera suceder”, manifestó la mujer.

“Esto es una locura. Nunca pensé que podría terminar en esto, sobrevivir a algo”, cerró.