El príncipe William subió una antigua fotografía familiar a sus redes sociales, en la que es posible ver a su madre, la fallecida princesa Diana de Gales, y a su abuelo Felipe, quien murió este 2021 a los 99 años de edad.

El objetivo de la publicación fue promocionar Time to walk, el nuevo podcast del nieto de la Reina Isabel II, donde reveló uno de los pasatiempos favoritos de la familia real.

Toda mi familia tiene una pasión por caminar, ya sea mi abuela todavía sacando sus corgis a los 95 años; mi padre se embarcó en largas caminatas durante el verano en Escocia; o mis propios hijos haciendo su primera aparición en nuestra caminata anual a la iglesia en la mañana de Navidad en Sandringham”, escribió

“Con la esperanza de inspirar a otras personas a mantenerse activas y tomarse un tiempo extra para su propia salud mental, quería compartir algunas de mis historias y canciones favoritas con ustedes en un episodio de Time to walk”, agregó.

El hijo de Diana y el príncipe Carlos puntualizó que en el podcast explicará “cómo aprendí a priorizar mi propia salud mental, una importante lección de vida que me enseñó a tomarme menos en serio y una historia vital sobre cómo un amigo me ayudó a aprender a escuchar mejor”.

Cuando Diana perdió la vida en un accidente de tránsito en 1995, en Paris, junto al empresario Dodi Al-Fayed y a su guardia de seguridad Henri Paul, William tenía tan solo 15 años.

Actualmente el hombre de 39 años está casado con la duquesa de Cambridge Kate Middleton, con quien tiene tres hijos: el príncipe George, de 8 años, la Princesa Charlotte, de 6, y el Príncipe Louis, de 3.

Revisa la publicación a continuación: