Dwayne Johnson siempre destaca por sus buenas acciones con sus fieles seguidores, y ahora fue el turno de un fan que asistió al estreno de su nueva película de Netflix.

Fue en medio de la proyección de Red Notice en un cine de Estados Unidos, que ‘la Roca’ apareció en la sala para saludar a los espectadores y sorprender a Oscar Rodríguez.

La historia de este hombre llegó a oídos del actor mejor pagado de Hollywood, y él quiso reconocerlo por su enorme labor social.

Esto porque Oscar además de ser entrenador personal, administra una iglesia y promueve distintas campañas sociales.

¿Y qué hizo Dwayne para felicitarlo? Regalarle su camioneta personal, que tiene un valor aproximado de 180 mil dólares (unos 150 millones de pesos chilenos).

Tras recibir el regalo de la estrella de la WWE, Rodríguez, no pudo evitar llorar, mientras Dwayne le decía que lo merecía.

“Reuní toda la información que pude de todos en la audiencia y, en última instancia, la historia de Oscar me conmovió: cuida a su mamá de 75 años. Entrenador personal. Líder en su iglesia. Brinda apoyo y comidas a mujeres víctimas de violencia doméstica. Orgulloso y humilde veterano de la Marina. Amable ser humano”, dijo el actor en su red social.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por therock (@therock)