Si bien Camila Cabello y Shawn Mendes se conocían desde hace varios años, su relación se hizo oficial recién en 2019, luego que ambos artistas lanzaran a dúo el hit ‘Señorita’.

Tanto el video musical, como en las imágenes detrás de cámara daban la idea de que la pareja tenía una especial conexión. Ese mismo verano ambos jóvenes fueron vistos juntos, por lo que luego confirmaron su romance.

Desde aquel momento no solo compartieron su amor por la música, sino que también una relación que los convirtió en una de las parejas más admiradas del medio. Pero para tristeza de sus fanáticos, todo eso llegó a su fin.

A través de un declaración en Instagram, la ahora expareja confirmó su quiebre amoroso, pero afirmaron que mantienen una buena relación.

“Hola chicos, hemos decidido poner fin a nuestro romance, pero nuestro amor el uno por el otro es más fuerte que nunca“, partió el comunicado, el cual se dio a conocer mediante el formato de stories de dicha plataforma.

“Iniciamos nuestra relación como mejores amigos y seguiremos siendo mejores amigos“, agregaron en el texto, que fue acompañado con corazones.

“Apreciamos mucho su apoyo desde el principio y seguimos adelante”, finalizaron.

camila cabello shawn mendes fin relacion
Instagram