Celebridades y Realeza

2021-11-11T11:08:21-03:00 11 Noviembre, 2021, a las 11:08Publicado por: Matías Romero

Megan Markle contó cómo ahorra dinero tras alejarse de familia real: "Mis valores no han cambiado"

Captura
Captura

En su primera entrevista luego de su aparición con Oprah Winfrey hace ocho meses, la duquesa de Sussex contó cómo maneja las finanzas tras renunciar a los privilegios de la familia real británica.

Megan Markle aseveró que no compra nada en línea sin un código de promoción, pese a tener un gran patrimonio junto a su esposo, el príncipe Harry, consignó Infobae.

“Crecí recortando cupones y ahora eso está arraigado en mí. Mis valores no han cambiado”, dijo la cofundadora de Archewell en una entrevista con el columnista financiero, Andrew Ross Sorkin.

“¿Sigues recortando cupones?”, intervino Sorkin, a lo que Megan respondió que “nunca compraré nada en línea sin encontrar primero un código de promoción. Es una versión moderna de los cupones”.

Asimismo, reconoció que alejarse de los deberes reales ha tenido como consecuencia una mejora en su salud mental.

Durante la conversación, también habló de su humilde infancia y los trabajos que tuvo que realizar antes de que fuera conocida. En ese sentido, recordó cuando fue mesera y vendía artículos para el pelo.

Megan apareció vestida entera de negro y luciendo una amapola en su solapa para conmemorar al personal militar que murió en la guerra.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5