A Alberto de Mónaco no le gustaron para nada las declaraciones que realizó su expareja, Nicole Coste, sobre su esposa, Charlène.

Fue en conversación con la revista francesa Paris Match que la madre de Alexander, el hijo que tuvo con el príncipe, habló sobre las actitudes que había tenido la princesa con su primogénito.

“He vivido cosas que me han alertado e impactado […], por ejemplo, cambió a mi hijo de habitación, aprovechando la ausencia de su padre y lo instaló en el ala de los empleados”, indicó, según consignó el medio Vanitatis.

De hecho, precisó que “teniendo en cuenta nuestros respectivos lazos con el príncipe deberíamos apoyarnos cordialmente. En nuestra situación, la diplomacia debe imponerse”.

Las declaraciones de Nicole no cayeron nada de bien a su expareja, quien se refirió al tema este 3 de noviembre en la revista Point de Vue, donde habló distendidamente del tema, algo inusual para un jefe de Estado.

Ella me acababa de informar que iba a aparecer algo, pensé que sería solo una foto de cumpleaños (…). Fue inapropiado, me enfurecí al enterarme de eso”, contó el príncipe, bajo el contexto del cumpleaños numero 18 del hijo de ambos.

Asimismo, Alberto indicó que las declaraciones de Coste “son infundadas, compuestas por elementos de reconocimiento completamente fabricados”.

A pesar de las declaraciones de Nicole sobre la princesa, tuvo buenas palabras para su ex, explicando que “Alberto siempre ha asumido su papel de padre y nunca se ha tenido que llegar a ningún acuerdo económico entre nosotros. Suelen practicar deporte juntos y también hablan de política”, cerró.