Celebridades y Realeza

2021-11-01T13:07:24-03:00 01 Noviembre, 2021, a las 13:07Publicado por: Nadia Flores

Thalía causó furor con disfraz de Halloween: quedó igual a personaje de 'El Juego del Calamar'

Thalía disfraz de Halloween de
Página 7

Llegó la noche de Halloween y diversas celebridades se disfrazaron de populares personajes de producciones cinematográficas, acumulando miles de reacciones entre sus fanáticos.

Este fue el caso de Thalía, quien a través de sus redes sociales anunció a sus seguidores una gran sorpresa para Noche de Brujas… Y cumplió, al sorprender personificando al protagonista del fenómeno de Netflix El juego del calamar.

Si bien la temática no fue muy original por la popularidad de la serie, la cantante de 50 años escapó de lo usual al disfrazarse como Seong Gi‑Hun cuando está en el aeropuerto, luego de su radical cambio de look.

Halloween me encanta solamente por dos razones. ¡Los disfraces y los dulces! Si por mí fuera yo podría disfrazarme todos los días“, escribió la artista mexicana.

Pero esto no fue todo, pues Thalía subió un video en el que dio cuenta que fue ella misma la encargada de su maquillaje… haciéndolo de maravilla.

“Amo el proceso, el plan, el detalle y la diversión. Me encanta la libertad de ser y hacer lo que uno quiera. Este disfraz me encantó”, puntualizó.

Sobre el proceso, la intérprete de No me acuerdo indicó que pese a que había muchos detalles en el maquillaje que había que considerar, como la dimensión de morados, amarillos, marrones, el reto más grande fue la nariz y la boca.

Él tiene nariz más ancha así que no le di brillo, y la hice con maquillaje mate en un solo color. Y los labios súper pequeños y bajos para darle más espacio entre la nariz y el labio superior“, añadió.

Revisa el proceso y resultado de la cantante:

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5