Un torbellino de emociones ha debido enfrentar Britney Spears en los últimos años. Sobre todo por la relación con su padre.

Fue a principios de agosto que James Parnell Spears anunció su renuncia a la tutela de su hija, Britney Spears, la que se extendió por cerca de 13 años.

Y si bien se sabe que desde siempre la princesa del pop no se lleva bien con sus familiares, ahora lo dejó más que demostrado en una imagen compartida en su cuenta de Instagram.

“Encontré mi pequeña máquina de escribir ¿No te parece extraño cuando pasas por el aro para organizar viajes o concertar citas para almorzar con personas que amas solo para saber que te dejarán a la deriva o se irán después de 10 minutos?”, partió señalando la intérprete de Toxic junto a la postal.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Britney Spears (@britneyspears)

En esa misma línea, sostuvo que “es humillante y es como si todas las personas con las que me he abierto dijeran inmediatamente que se irán de viaje durante dos semanas después. Está bien, lo entiendo… solo están disponibles para mí cuando les conviene”.

Para finalizar, reveló que “estoy cansada de ser tan comprensiva como la Madre Teresa. Si has sido grosero conmigo, entonces terminé… ¡Paz! Este es un mensaje para mi familia por lastimarme más de lo que jamás sabrán. Sé que la tutela está a punto de terminar, pero quiero justicia”, cerró.