Una de las características que destaca a la cantante española Rosalía, es el gusto por llevar las uñas largas, con diseños audaces y formas, que para algunos, puede ser muy incómodo en el diario vivir. 

Si bien algunos se preguntan cuán engorroso debe ser intentar vestirse, lavar una taza, o simplemente peinarse, lo cierto es que para Rosalía nada es imposible con sus uñas, salvo una cosa: sacar su tarjeta de crédito.

Así lo reveló en conversación con el medio estadounidense Vanity Fair, donde reveló lo único que le incomoda hacer con sus excéntricas uñas: “Lo confieso: me resulta dificilísimo sacar la tarjeta de crédito del cajero, ¡una vez tuve que pedir ayuda!”, señaló la estrella.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por LA ROSALÍA (@rosalia.vt)

Pero no solo eso, ya que también reveló que gracias a la red social Tiktok es que comenzó a aprender a utilizar sus uñas para imitar el sonido de una castañuelas.

El proceso para sus uñas perfectas

Que Rosalía lleve unas uñas de impacto es un inmenso trabajo. Al menos así lo revela la manicurista de la cantante en Barcelona, Maritza Paz, quien en 2019 contó que tardó cerca de seis horas en dejarlas perfectas.

“Le ponemos uñas postizas. Ella tiene una base muy pequeña, nosotros le construimos la uña por encima y le hacemos una base más larga”, precisó la especialista, según consignó el Huffington Post.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por LA ROSALÍA (@rosalia.vt)