Tal como su madre, Lila Grace Moss hace decidido seguir los pasos de Kate, lanzando su carrera en la industria de la moda.

La joven, una de las modelos más cotizadas del momento, sorprendió en las últimas horas tras desfilar en Milán con su bomba de insulina a la vista, consignó El País.

Lila Moss llevaba en su pierna el modelo Omnipod, que ejerce de páncreas artificial y libera en el organismo la insulina necesaria para el buen funcionamiento del cuerpo.

El gesto realizado durante el desfile de Fendace, la colaboración de Fendi y Versace, ha sido aplaudido por las organizaciones de diabetes a nivel global.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de DugalHealth (@dugalhealth)

Lo anterior, por ayudar a visibilizar esta enfermedad y normalizar los aparatos que los pacientes de esta dolencia tienen que llevar consigo a diario.

Una de las primeras asociaciones en aplaudir el gesto fue Beyond Type 1, creada por el cantante Nick Jonas, quien fue diagnosticado hace unos años.

“Ver la tecnología de la diabetes en la pasarela sigue siendo bastante bueno. Gracias por la inspiración”, escribieron.

Cabe recordar que la joven de 18 años padece diabetes tipo 1. “No es visible desde el exterior, así que nadie lo sabría realmente solo con mirarte”, explicó en 2020 en entrevista con The Kit.