Finalmente los rumores eran ciertos. Y es que luego de intensas especulaciones de la prensa rosa internacional, los artistas Rosalía y Rauw Alejandro confirmaron su relación.

Así lo revelaron los cantantes a través de un video compartido en la cuenta de Tiktok de la intérprete de Con altura, donde aparecen realizando una coreografía en conjunto, finalizando con sus cuerpos en forma de corazón.

Los más contentos con la noticia fueron sus fanáticos, quienes a través de la plataforma les dejaron significativos mensajes, deseándoles lo mejor para su amor: “Estoy gritando de emoción en este momento”; “Si esto en verdad está pasando, voy a llorar de felicidad”; “Al fin son novios, me encanta esta pareja”, fueron algunos de los escritos.

@rosalia

♬ You Can Do It – Ты.

Cabe mencionar que antes de los rumores sobre su relación, se especulaba que Rauw Alejandro estaba saliendo con la actriz Ester Expósito, mientras que Rosalía con Bad Bunny, y bueno, el misterio llegó a su fin tras la publicación de su romance.

Cumpleaños enamorada

De hecho, hoy 25 de septiembre, la cantante cumple 28 años, y los celebró junto a su nuevo amor y sus seres queridos.

Así lo dejó ver en sus publicaciones en Instagram, compartiendo una serie de imágenes de su festejo, donde aparece abrazada junto al intérprete de Todo de ti.