Este jueves se realizó la entrega de los premios Billboard 2021, donde Daddy Yankee fue galardonado como el primer artista urbano en ingresar al Salón de la Fama de la icónica revista de la industria musical.

En la instancia, el puertorriqueño se subió al escenario para recibir su premio, y aprovechó de lanzar un emotivo discurso sobre su carrera.

“Ustedes saben que yo arranqué con ilusión cuando tenía 15 años de estar ahí sentado donde están todos ustedes ahora mismo y me tomó tres décadas entender que con disciplina, sabiduría, determinación uno se podía llevar un reconocimiento”, partió expresando el reguetonero.

El artista de 45 años agradeció el apoyo que ha recibido a lo largo de su carrera, que le ha permitido recibir premios como el de esta jornada en los Billboard.

“Nunca imaginé que la disciplina me iba a entregar la llave de ser el primer artista urbano en la historia de ingresar al Salón de la Fama de Billboard”, agregó Daddy Yankee, que recibió una ovación de parte de sus colegas.

Si bien los aplausos fueron lo más destacado de este momento, no pasó desapercibida una frase del cantante al cierre de su discurso.

“Gracias a todos ustedes, con mucha mansedumbre (suavidad), con mucho respeto para todos ustedes, muchas gracias, y disfruten de mi última ronda musical que viene por ahí”, cerró el ‘Big Boss’.

El comentario de la ‘última ronda musical’ fue lo que alertó a los fans, ya que esto daría a entender que Daddy Yankee está trabajando en el lanzamiento de sus temas finales, antes de retirarse de la música.

Si bien no lo dijo manera explícita, en redes sociales varios lamentaron el hecho de que el intérprete de La Gasolina se aleje del reguetón a sus 45 años.

De todas formas, otros más cautos señalaron que muy probablemente, Daddy Yankee se refirió a su trabajo más reciente, Problema y Métele al perreo, y no de manera literal al ‘último de su carrera’.