Los MTV Video Music Awards tuvieron un tenso momento la noche de este domingo, en medio de la Alfombra Roja. Esto porque dos figuras casi se enfrentan a golpes: el luchador de la UFC Conor McGregor y el rapero Machine Gun Kelly (MGK).

Mientras se vivía la previa del evento que premia a los mejores videoclips del año, se captó una particular escena entre estos invitados, que de un momento a otro tuvieron que ser separados por los guardias.

Según detalló el portal TMZ, todo surgió cuando Conor se acercó al músico para saludarlo y pedirle una fotografía, algo a lo que se habría negado la pareja de Megan Fox.

Claro que la negativa no quedó ahí, ya que diversos testigos captaron el momento en que MGK empujó al luchador, lo que provocó que casi cayera al suelo. La situación enfureció de inmediato a Conor, sobre todo porque se moviliza con bastón, debido a su fractura de tobillo.

El excampeón mundial respondió lanzando su bebida al rapero, y de paso a su novia, Megan, por lo que inmediato quiso lanzarse contra su rival para golpearlo.

Justo antes de que esto pasara, diversos cercanos a estas figuras y guardias del evento los separaron para que la situación no pasara a mayores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por TheThrowdownTv (@thethrowdowntv)