Celebridades y Realeza

2021-09-13T15:34:50-04:00 13 septiembre, 2021, a las 15:34Publicado por: Juan Soto

Alanis Morissette reveló haber sufrido violación múltiple a los 15 años: "Eran todos unos pedófilos"

alanis morissette
AFP

Jagged se llama el documental centrado en la vida y música de Alanis Morissette, el cual debutó la semana pasada en el Festival de Cine de Toronto. Allí la cantante canadiense sorprendió con inéditas declaraciones.

“Voy a necesitar un poco de ayuda porque nunca he hablado de esto”, dice la intérprete en el material perteneciente a HBO, informó el reconocido medio estadounidense The Washington Post.

Morissette reconoció haber sido víctima de violación múltiple cuando sólo tenía 15 años. “Me costó años de terapia el admitir que había algún tipo de victimización de mi parte”, explicó.

“Siempre pensé que lo había consentido, pero luego me recordaba ‘oye, tenías 15 años, no consientes a esa edad’. Y ahora pienso ‘claro, todos ellos son unos pedófilos’. Es una violación infantil“, sentenció la intérprete de ‘Ironic’ en el documental.

“Oídos sordos”

La mujer de 47 años no entregó detalles de la identidad de sus agresores, pero sí confirmó que cuando fue víctima de esta agresión, pidió ayuda, contándoles a algunas personas pero que estas “hicieron oídos sordos”.

En esa línea, Morissette agregó que “mucha gente dice: ¿por qué esa mujer esperó 30 años? Y yo digo ‘a la mierda’. No esperan 30 años. Es que nadie escuchaba. Su sustento fue amenazado o su familia fue amenazada”, afirmó.

Cabe señalar que el estreno del documental, que repasa el éxito comercial que significó su álbum ‘Jagged little pill’ de 1995, no estuvo exento de polémicas, ya que la norteamericana no asistió ni presencial ni virtualmente.

“Fue un privilegio hacer esta película y estoy muy orgullosa de ello. Con suerte, habrá otras oportunidades en el futuro para que ella venga a eventos cinematográficos”, dijo Alison Klayman, directora del proyecto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alanis Morissette (@alanis)

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5