La actriz Kathryn Prescott, recordada por sus papeles en la serie de MTV Skins y la película La razón de estar contigo se encuentra hospitalizada en la UCI del Methodist Hospital en Nueva York, luego de ser atropellada por un camión de cemento.

La información fue dada a conocer por su hermana gemela, Megan Prescott, quien a través de Instagram publicó la información el pasado 8 de septiembre, detallando que fue golpeada por el vehículo cuando cruzaba una calle.

En el post, Megan contó que se enteró del grave accidente por una llamada telefónica, la que calificó como la “más aterradora que jamás haya recibido en mi vida”, y que su hermana tiene “mucha suerte de estar viva“.

Después de luchar durante una cirugía compleja, algunas de las lesiones de Kathryn incluyen: pelvis rota en dos lugares, ambas piernas, el pie y la mano izquierda. Ella evitó por poco la parálisis“, explicó.

Según su hermana, los médicos “tienen la esperanza de que se recupere por completo, pero esto solo será posible con la atención adecuada en este momento”.

Ingreso a EE.UU.

Además, detalló que Kathryn, quien es originaria de Londres (Inglaterra), se encuentra sola y sin apoyo familiar en Estados Unidos.

Ella esperaba volar a EE.UU., pero su solicitud fue rechazada por las restricciones sanitarias, por lo que hizo un llamado para poder entrar al país y apoyarla en su recuperación.

Tendré que ayudarla hasta que pueda empezar a caminar de nuevo. Necesito estar allí para ayudarla literalmente con todo, ya que ella podrá hacer increíblemente poco por sí misma”, expresó.

Estará en rehabilitación durante mucho tiempo y necesita atención las 24 horas, incluso después de salir del hospital”, especificó. “No quiero que pase por esto sola”.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Megan Prescott (@megartron)