Un gran escándalo han generado unas recientes fotografías de Jack Brooksbank, esposo de la princesa Eugenia, en la isla de Capri.

El empresario fue captado en un yate junto con tres mujeres, en el marco de un viaje de trabajo por su rol como embajador de la marca de tequila creada por George Clooney, Casamigos.

Dichas mujeres eran Rachel Zalis, directora global de la firma Casamigos; y las modelos Erica Pelosini y María Buccellati.

En esta línea, uno de los detalles de las fotos que generaron más polémica fue que Brooksbank, quien junto a Eugenia se convirtieron recientemente en padres, aparece abrazado a una de las modelos.

La defensa de Sarah Ferguson

La madre de la princesa Eugenia, Sarah Ferguson, alzó la voz respecto al escandalo que han generado las fotografías de su yerno.

Durante una entrevista en la BBC, la duquesa de York defendió a Jack Brooksbank, indicando que consideraba absurdo que se polemice la situación.

“Jack es un hombre de mucha integridad”, partió indicando la exesposa del príncipe Andrés, según consignó Vanity Fair.

“Es un gran padre, un marido fabuloso y nunca ha estado en el centro de atención, porque le gusta quedar al margen”, agregó.

Ferguson señaló que Brooksbank “trabaja para Casamigos y estaba haciendo su trabajo, así que esta es una historia completamente inventada”.

“Creo que por el bien de Jack es importante que eso quede claro”, concluyó.