Celebridades y Realeza

2021-08-02T11:24:41-04:00 02 agosto, 2021, a las 11:24Publicado por: María José Ulloa

Talentosa como su padre: hija de Chayanne impresiona con su gran voz para el canto

Hija de Chayanne y su gran talento para el canto
Isadora Figueroa | Instagram

Dicen que lo que se hereda no se hurta, y la hija del cantante puertorriqueño Chayanne es la gran prueba de ello, no por nada tiene más de 375 mil seguidores en su perfil de Instagram.

Y es que Isadora Figueroa claramente tiene un gran talento para el canto, y así quedó demostrado este fin de semana cuando la joven de 20 años se sentó al piano y mostró una de sus creaciones en su cuenta personal en la red social.

“Al dente y sin título todavía jajajá. Parece ser que la pasta sí funcionó como inspiración”, escribió la intérprete, quien con su dulce voz evidenció lo que podría ser un nuevo sencillo e iniciar una importante carrera artística.

Lo anterior, fue parte de un trabajo que empezó a realizar durante la jornada del sábado, y que quiso compartir con quienes siguen su talento.

“Aquí tienen un pedacito de algo que apenas empecé a escribir ayer a las 23:30 horas después de cenar. Espero que les guste”, señaló la joven artista.

Una vez que subió el video cantando, Isadora recibió mensajes como el del cantante Guayna, quien le dedicó sentidas palabras a su gran voz. “El talento es un don con el que se nace. Tú querida lo tienes y de sobra. Voy a ti y pago el triple”, dijo.

Cabe mencionar, que desde hace un tiempo la joven se define como una escritora de sencillos, pero hasta ahora no ha explotado en su totalidad su talento como cantante. De hecho, hace poco tiempo atrás se subió por primera vez al escenario con canciones de su autoría.

Revisa el video de la hija de Chayanne a continuación:

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5