Celebridades y Realeza

2021-07-30T17:56:36-04:00 30 julio, 2021, a las 17:56Publicado por: Juan Soto

Bob Odenkirk reapareció tras desmayarse en set de 'Better Call Saul': "Tuve un pequeño infarto"

Bob Odenkirk
AFP

Este martes, se conoció que el actor Bob Odenkirk fue hospitalizado tras sufrir un desmayo en el set de la serie Better Call Saul, la cual se graba en Nuevo México, Estados Unidos, siendo trasladado al Hospital de Albuquerque.

Sin embargo, no se conocía mayor información respecto a qué había afectado al intérprete de Saul Goodman en la producción, fue el mismo actor quien, mediante Twitter, actualizó su estado de salud.

“Tuve un pequeño infarto”, escribió el hombre de 58 años, agregando que “voy a estar bien gracias a Rosa Estrada y los médicos que supieron arreglar el bloqueo sin cirugía”.

Odenkirk también agradeció a mi familia y amigos que me han rodeado esta semana. Y por la efusión de amor de todos los que expresaron preocupación y cuidado por mí”, redactó. “Es abrumador, pero siento el amor y significa mucho”, añadió.

Asimismo, destacó el apoyo que ha recibido de la producción de la serie que estelariza. Cabe señalar que si bien no pertenece a la serie, actores como Bryan Cranston (Breaking Bad) le desearon una pronta recuperación.

“Tómese un momento en su día de hoy para pensar en él y enviarle pensamientos positivos y oraciones”, escribió el hombre tras el popular Walter White.

De todas formas, Odenkirk cerró diciendo que “voy a tomarme un latido para recuperarme, pero volveré pronto”, cerró.

Cabe señalar que la sexta temporada de Better Call Saul se espera que se estrene a fines del próximo año. La producción es un spin-off de la célebre Breaking Bad, considerada como una de las mejores series de la historia.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5