“¡Lo único que hay en el horno en este momento es mi lasaña!”. Con este humorístico comentario, Paris Hilton puso fin a los rumores de embarazo que circularon durante las últimas horas.

Fue el portal especializado Page Six, quien dio a conocer la noticia, asegurando que la actriz y su pareja Reum Carters se convertirían en padres. Sin embargo, Hilton sostuvo que para eso esperará su boda, que se concretaría el próximo año.

No estoy embarazada, todavía no. Estoy esperando hasta después de la boda. Mi vestido se está haciendo ahora mismo, así que quiero asegurarme de que se vea hermoso y me quede perfecto”, aclaró la socialité estadounidense en su podcast This is París, consignó BioBioChile.

Compromiso

Recordemos que Hilton y Carters se comprometieron a comienzos de este año, el día en que la norteamericana cumplió 40 años, luego de un año juntos. “Mi relación y el tiempo que pasé con Carter fue un regalo”, manifestó hace un tiempo a la revista People.

En tanto Reum, también tuvo palabras para su futura esposa: “No podría estar más emocionado y afortunado de tenerla como mi futura esposa y compañera (…) brilla con su amabilidad, ética de trabajo, autenticidad y su voz para hacer del mundo un lugar mejor“, enfatizó.

Por último, volviendo al supuesto embarazo, Hilton indicó que está acostumbrada a que la gente especule e invente este tipo de informaciones.

La gente siempre inventa rumores (…) no siempre puedes creer lo que lees. Lo he aprendido, definitivamente, a lo largo de los años de estar en este negocio”, sentenció.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Paris Hilton (@parishilton)