Fue a principios de mayo cuando comenzó a circular el rumor de que Jennifer Lopez y Ben Affleck estaban juntos nuevamente, hecho que finalmente se confirmó recién a mediados de junio.

Recordemos que a principios del 2000 los actores conformaban una de las parejas más populares de Hollywood, siendo en 2004 cuando terminaron su compromiso.

Y como era de esperarse, esta relación ha captado el interés de los paparazzi y la prensa, por lo que en cada oportunidad que tienen, son consultados sobre su romance.

Esto fue precisamente lo que ocurrió en matinal Today de NBC, en donde la periodista Hoda Kotb entrevistó a Jennifer Lopez y a Lin-Manuel Miranda por el relanzamiento de su canción Love Make the World Go Round.

El proyecto se realizó para conmemorar el quinto aniversario de la tragedia del club nocturno Pulse de 2016, en la cual 49 fueron asesinadas.

La reacción de JLo

“Te ves más feliz. Mira, solo tengo que decirte cada vez que veo una foto tuya y de Ben, pienso ‘ve más feliz’ ¿Somos más felices?”, le preguntó Kotb a JLo.

Ante esto, López le aseguró que está feliz y que siempre se muestra así cuando habla con ella. Pero la periodista insistió que ahora se veía mucho más contenta que antes.

Luego, Jennifer salió del paso como solo ella podía hacerlo, sin mencionar a Affleck, según consignó E! Online.

“La canción salió hace cinco años (…) Y creo que ese mensaje de amarnos unos a otros y unirnos nunca ha sido más relevante que ahora”, concluyó.