Un nuevo episodio se escribió en el juicio de Britney Spears, que busca terminar con la tutela de su padre, Jamie Spears.

Fue este miércoles que la cantante recibió una tremenda noticia, ya que se le permitió elegir a su propio abogado, algo que no había conseguido en los últimos 13 años.

Pero antes de que se tomara esta decisión, Britney nuevamente alzó la voz por las dramáticas situaciones que ha vivido en los últimos años.

Vía telefónica, la intérprete acusó en la audiencia judicial que su padre ha abusado de sus competencias como tutor legal, tantos de su vida personal como su bienes económicos. Por lo mismo, manifestó que quiere presentar cargos contra él.

“Me gustaría acusar a mi padre de abuso de tutela. Quiero presentar cargos contra mi padre hoy. Quiero una investigación sobre mi papá”, lanzó Spears, asegurando que los encargados de manejar su vida y su fortuna, estaban intentando de acabar con su vida.

“Si esto no es abuso, no sé qué es. Pensé que estaban tratando de matarme”, sentenció la cantante, que rompió en llanto en varias ocasiones, según detalló la revista People.

De esta manera, seguirá el mediático juicio de Britney Spears, que de manera inédita ha logrado avanzar en esta idea de terminar con la tutela legal de su padre.