Hace bastantes semanas que Britney Spears está en el ojo del huracán por la batalla que lleva en contra de su padre, por la tutela legal que le fue asignada hace más de una década.

Sin embargo, una de las últimas polémicas relacionadas con la Princesa del Pop no tiene que ver con este juicio, sino que con una publicación que compartió en su cuenta de Instagram.

Se trata de una fotografía en la que Britney aparece de espalda, con el torso descubierto. Una linda captura, la cual no fue muy bien recibida en la red social.

¿La razón? Según detalló la revista Us Weekly, algunos fans —incluidos algunos adherentes del movimiento #FreeBritney— aseguraron que la persona que aparecía en la foto no era la artista.

En esta línea, uno de los argumentos que más se repitió en los comentarios de la publicación fue la ausencia del tatuaje de su cuello, el cual en el pasado Spears ha catalogado como su favorito.

La respuesta de Britney

El debate sobre si es Britney o no la de la fotografía no solo generó cuestionamientos sobre su tatuaje, sino que también algunos comentarios malintencionados de algunos usuarios.

De hecho, la discusión llegó a tal punto que la artista decidió alzar la voz y responder a sus detractores.

“Edité la foto y eliminé el tatuaje de mi cuello porque quería ver cómo se vería sin él… Y sí, me gusta más así”, afirmó.

“Así que mientras ustedes hablan a mis espaldas, adelante ¡Bésenme el trasero, haters!”, concluyó.

La publicación de Britney con su respuesta arrasó en la red social y ya suma más de 1 millón de “Me Gusta”.